Cristiano Ronaldo es considerado actualmente como el mejor jugador del mundo, por su juego, definición y goles pero también por su poder mediático y la gran cantidad de fans que tiene en todo el mundo, pero esto no siempre fue así.

Según ha explicado Mikael Silvestre, exjugador del Manchester United, en una entrevista para Bleacher Report, el jugador luso que militaba por aquel entonces en el Sporting de Portugal fue conocido por el equipo inglés en un partido que enfrentó a ambos equipos. Hasta ese encuentro, Cristiano era un completo desconocido para los diablos rojos.

ENFRENTAMIENTO UNITED-SPORTING



"Nadie en el Manchester United estaba con la actitud correcta para jugar, estábamos con mucho jet lag, sólo queríamos que el encuentro acabara para ir a casa. Para ellos fue un gran momento pero para nosotros fue solo un partido amistoso".

CRISTIANO ASOMBRÓ AL UNITED

"Nunca había oído hablar de Cristiano hasta ese día pero no tardó mucho en hacerse notar. Sobrepasó a nuestros jugadores con enorme facilidad...lo hizo por la izquierda, por la derecha...Era increíble técnicamente y rapidísimo. ¡Estábamos impactados! Recuerdo agradecer a Dios por estar jugando como defensa central y no de lateral. El muchacho que nadie conocía nos destruyó durante todo el partido. Nadie ni siquiera se acercaba a él".



ÉL ERA LA ÚNICA OPCIÓN

"Antes del partido nadie sabía quién era, pero al final ya todos lo conocían. Nada más salir del césped, Phil Neville fue a hablar con Sir Alex y le dijo que tenía que contratarlo inmediatamente"

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com

Noticias relacionadas