Odriozola ha tirado de par en par las puertas de la Selección con su sobresaliente debut ante Albania el pasado viernes. El joven futbolista donostiarra dejó a todo el mundo boquiabierto con una gran actuación -asistencia a Thiago incluida- y ha vuelto a disparar los rumores acerca del interés del Real Madrid en él.

En menos de un año, Odriozola ha pasado de estar jugando en 2ªB con el filial de la Real Sociedad ha debutar en la Selección como titular. En su club, bajo la batuta de Eusebio, se ha convertido en pieza indiscutible del once donostiarra, desde que subiera al primer equipo y, con 21 años, tiene ya una importante experiencia en Primera División. Quiere estar en la lista de Lopetegui de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. 

EL MADRID BARAJÓ SU FICHAJE EN VERANO

El Real Madrid puso sus ojos en él durante el verano, tal y como adelantó El Bernabéu. El club blanco sabía que no podría retener a Danilo y el donostiarra fue una de las opciones que se barajaron. Encaja a la perfección en el proyecto de Zidane y forma parte de la generación de Asensio y cía que tanto ha brillado en la sub21 y que poco a poco empieza a dar el salto. Sin embargo, el Real Madrid y el propio Zidane decidieron que no se haría ningún fichaje para ocupar el hueco del brasileño y Achraf, tras cuajar una gran pretemporada, se ganó subir al primer equipo.

Con 18 años, Achraf ha dejado muy buenas sensaciones. Debutar a su edad en el Bernabéu y como titular no es nada fácil para un canterano y él lo hizo cuajando una notable actuación. Cuenta con la total confianza del club y tiene lo que hay que tener para triunfar de blanco. Sin embargo, a su corta edad no se puede ver frenada su progresión a la sombra de Carvajal y podría salir a final de curso cedido para ganar experiencia antes de luchar de tú a tú con el de Leganés por el puesto.

ODRIOZOLA VS ACHRAF: SOLO CABE UNO

Ahí es donde aparece Odriozola. Y es que, al igual que en la Selección, está perfectamente preparado para vestir de blanco. El Real Madrid sabe que su fichaje sería la competencia perfecta para Carvajal y, a su vez, el refresco que tanto necesita. Con Achraf en el primer equipo, las puertas están cerradas, pero si el marroquí sale, Odriozola volverá a estar en el punto de mira.

Roberto Carlos presume de ser español y da una lección a Piqué by footbie.com

Noticias relacionadas