Aleix Vidal se convertía en protagonista este lunes de la actualidad del Barcelona por unas declaraciones que, supuestamente, hacía antes de enfrentarse a Las Palmas en el Camp Nou. Las cámaras de El Golazo de GOL  captaban una conversación con sus compañeros en la que aseguraba que si marcaba un gol se lo dedicaría a la Guardia Civil.

Sin embargo, el futbolista culé ha salido al paso de estas informaciones, negando a través de su cuenta en Instagram que dijera tales palabras. Aleix asegura que lo que le dijo a sus compañeros es que se lo dedicaría al guardia que estaba ahí, en la grada desde la boca de vestuarios.

MENSAJE DE ALEIX VIDAL

"BASTA YA!! Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo,soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente: 'si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios,porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad. Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar.... es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!".

Calentamiento del FC Barcelona ante Las Palmas con el Camp Nou vacío by footbie.com