El Real Madrid no vive una situación sencilla. Más allá de los malos resultados obtenidos esta temporada en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco se ha encontrado con un importante problema en su defensa. Marcelo, Theo se lesionaron y dejaron el equipo sin laterales izquierdos y, ahora, la pericarditis de Carvajal deja la banda derecha también tocada.

Con esta situación, Zinedine Zidane debe buscar soluciones al problema, y dos nombres se presentan por encima del resto: Achraf Vallejo. El marroquí y el aragonés serán los refuerzos que necesita el técnico francés para una zaga que vive horas bajas en este momento.

ACHRAF, EL SUSTITUTO NATURAL DE CARVAJAL

Achraf es, ahora, el único lateral derecho que tiene Zidane en su plantilla. El marroquí es el sustituto natural de Carvajal, que será baja indefinida. El galo confió en el canterano este verano. Pudieron fichar laterales como Meunier, que fue ofrecido por el PSG, pero el técnico francés decidió apostar por Achraf y darle la oportunidad para demostrar su valía este curso.

Ahora, sin Carvajal, ha llegado el momento del zaguero. Tiene que confirmar las grandes expectativas que se crearon el año pasado en el Castilla y las buenas impresiones que dejó en pretemporada. Además, ya ha ido convocado con Marruecos y ha llegado a las fases finales de la Youth League, por lo que ya sabe lo que es la presión, aunque en el Real Madrid es a otro nivel.

VALLEJO VUELVE EN EL MOMENTO JUSTO

Vallejo ha vivido una gran cantidad de problemas con las lesiones este curso. Sin embargo, el central se ha recuperado en el momento justo, cuando Zidane más le necesita. La vuelta del zaragozano permite al técnico francés poder dejar a Nacho centrado en el lateral y tener, además, un sustituto para Ramos Varane, por lo que, en parte, se soluciona el problema de la defensa hasta que puedan volver Marcelo y Theo Hernández y ya tenga el ala izquierda de la defensa recuperada.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com

Noticias relacionadas