El Real Madrid tiene la oportunidad perfecta de hacer olvidar la mala racha sufrida en las últimas semanas. El Borussia Dortmund es un rival de calidad y la Champions League, la competición perfecta para recordar que el equipo merengue sigue siendo el número uno. Los alemanes llegan en racha, sobre todo a la hora de marcar, por ello los de Zidane deben solucionar el problema de los goles encajados.

UN DORTMUND GOLEADOR

Los alemanes llegan en racha. En siete partidos disputados entre Bundesliga y la Liga de Campeones, la exagerada cifra de 20 dianas son las que completan la estadística. La mayor goleada se sitúa en el último 6-1 cosechado ante el Mönchengladbach. Sus mayores peligros, Aubameyang y Pulisic. 

LOS FALLOS DEL MADRID CONDENAN LA PORTERÍA

Keylor Navas ha comenzado bien la temporada, pero pequeños errores tanto suyos como de la defensa han provocado que solo en dos ocasiones entre Liga y Champions el rival haya terminado sin marcar. Un total de seis goles encajados en siete partidos son el ejemplo del problema merengue. APOEL y Deportivo de La Coruña han sido los equipos que no batieron al arquero madridista al contrario que los otros cinco partidos. Además, en el resto de citas fue el equipo de Chamartín quien llevó la iniciativa, pero las llegadas rivales se convirtieron en goles.

LOS ANTECEDENTES NO ACOMPAÑAN

Visitar el Signal Iduna Park es sinónimo de encajar goles, al menos en los últimos cuatro encuentros disputados en competición europea en el feudo del Dortmund. El Real Madrid tendrá el objetivo de evitar recibir tantos y cortar la racha de 10 dianas en cuatro citas.

Carvajal: "No necesito tener competencia" by footbie.com

Noticias relacionadas