Ernesto Valverde ha hecho oficial la lista de convocados para el partido entre el Bacelona y el Girona que se disputará en el estadio del recién ascendido. La gran ausencia que tendrán los culés es la de Deulofeu, único fichaje ofensivo además del lesionado Dembélé, una decisión que parece demostrar la poca confianza que se tiene en el canterano.

Deulofeu ha sido titular en los cinco encuentros ligueros disputados hasta el momento. Por ello, no tiene mucho sentido apartarle del equipo para un partido tan complicado como el derbi catalán, más aún con la baja de Dembélé. Las rotaciones impuestas por Valverde no suenan más que a una excusa para tapar el ridículo fichaje realizado.

FICHAJE SIN SENTIDO

El ex del Everton costó doce millones de euros, una operación orientada más a imitar al Real Madrid que a configurar una plantilla ganadora. Las cinco presencias consecutivas en los terrenos de juego han puesto su fin ante el Girona y Deulofeu verá el partido desde su casa. Los datos no le acompañan y esta podría ser una razón: ningún gol en los 347 minutos disputados en el campeonato doméstico que han acabado con la paciencia de Valverde.

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas