La derrota contra el Betis dejó un amargo sabor de boca entre vestuario, club y aficionados, pero este sábado el Real Madrid tiene su siguiente compromiso en el campeonato doméstico, un partido en el que esperan volver a sumar tres puntos, tal y como han hecho lejos del Santiago Bernabéu este curso en La Liga. El choque del sábado frente al Alavés servirá a Zinedine Zidane para volver a su política de rotaciones, después de alinear ante los verdiblancos el once de gala.

Las rotaciones regresan justo antes del regreso del Madrid a la máxima competición continental de clubes. El conjunto merengue se mide el próximo martes en Alemania al Borussia Dortmund. Uno de los que repetirá en el once inicial es Cristiano Ronaldo. El portugués disputó su primer partido en Liga después de la injusta sanción por la que fue castigado con cinco encuentros de suspensión. El '7' madridista estará acompañado en el ataque por un Asensio que ya fue suplente contra el Betis y que apunta a titular en Mendizorroza.

CAMBIOS EN DEFENSA

En la zaga los cambios son obligados después de las lesiones de Theo Hernández y Marcelo. El entrenador francés baraja tres opciones para ocupar el lateral izquierdo, aunque el gran favorito para hacerse con el puesto no es otro que Nacho, por lo que Sergio Ramos y Varane ocuparían los puestos en el centro de la defensa. El que lo ha jugado todo es Carvajal, Zizou ya ha reconocido que puede seguir a este ritmo, mientras que Achraf permanece a la espera y listo para jugar cuando lo elija el galo.

CEBALLOS Y MARCOS LLORENTE, EN LA RECÁMARA

Los dos jóvenes jugadores del Madrid también esperan una oportunidad. Postulan a la rotación un Casemiro que ya acumula 640 minutos, mientras que Isco suma 532. Ceballos y Marcos Llorente tienen opciones de jugar ante el Alavés para dar descanso a los dos anteriores de cara al complicado partido que se espera en Dortmund.

Vallejo y Benzema se entrenan sobre el césped by footbie.com

Noticias relacionadas