La polémica entre Edinson Cavani y la dupla formada por Neymar y Alves sigue dando que hablar, pero ya no solo en Francia. La discusión ha cruzado el charco y ahora un excompañero de selección del uruguayo, Diego Forlán, no ha dudado en dar su sincera opinión sobre el asunto. Como era de esperar, el exdelantero apoya a Cavani y le ve como víctima de un trato de favoritismo hacía el nuevo fichaje del PSG

DEFENSA A CAVANI

"Él se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien".

NO ENTIENDE EL PAPEL DE ALVES EN LA DISPUTA

"Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo, eso no va. Me da bronca y me pongo en el lugar de 'Edi', porque Alves en el momento que tiene que patear el penal se preocupó de sacarle la pelota, como si fueran nenes chicos, porque el que quería patear el penal era Neymar. Somos personas grandes"

PALO A NEYMAR

"Llega como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho".

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com

Noticias relacionadas