El Real Madrid está a un paso de superar un récord que lleva vigente durante los últimos 54 años. Si el equipo blanco marca ante el Betis el próximo miércoles superará el récord del Santos de Pelé de 73 partidos consecutivos marcando. Una racha que comenzó en abril del 2016 en un partido que ganó el conjunto blanco en Anoeta por 0-1. Precisamente, en el estadio de la Real Sociedad, el equipo dirigido por Zidane ha igualado dicho récord y se encuentra a tan solo un gol de superarlo. 

SE LA JUEGA CONTRA EL BETIS

Los números del Real Madrid en sus últimos cinco partidos frente al equipo verdiblanco en el Bernabéu son esperanzadores. El conjunto blanco ha ganado todos, marcando 16 goles y encajando solo cuatro. Un promedio de más de tres goles por partido que hacen que el gol del Madrid al Betis, sea un valor seguro.

REGRESA CRISTIANO TRAS SU SANCIÓN

Además, Cristiano Ronaldo volverá el próximo miércoles a jugar un encuentro de Liga con el Madrid después de sus cinco partidos de sanción. El de Madeira está con más ganas de nunca y cada vez que juega marca. En los tres partidos que ha jugado esta temporada con el Madrid ha metido tres goles: uno al Barça en la Supercopa de España y dos frente al APOEL en Champions League

UN EQUIPO SIN MIEDO A LOS RETOS

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane está acostumbrado a hacer historia. En la pasada temporada ya lograron algo histórico. Fueron el primer equipo en ganar dos Champions consecutivas con el nuevo formato. En relación con el récord de partidos consecutivos marcando, también ya han superado el récord nacional del Barça de 44 partidos y el europeo, que pertenecía al Bayern Múnich con 61 encuentros.

TODO LOS JUGADORES APORTAN

En lo que va de temporada, diez jugadores ya han marcado al menos un gol: Casemiro, Isco, Cristiano, Asensio, Benzema, Bale, Kroos, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Borja Mayoral

¡Golazos en el último entrenamiento del Real Madrid! by footbie.com

Noticias relacionadas