Malas noticias para el Real Madrid. Los exámenes médicos han diagnosticado una rotura parcial en el tendón largo del aductor derecho a Mateo Kovacic. El croata se perderá los dos próximos meses de competición y no volverá a estar disponible para Zidane hasta mediados del mes de noviembre. 

Kovacic tuvo que abandonar el partido ante el APOEL en el minuto 20 tras hacer un mal gesto en una acción del encuentro. El centrocampista se retiró entre lágrimas al vestuario y aunque Zidane aseguró que el jugador tenía confianza en que fuera algo menor, se han confirmado los peores presagios. 

El internacional croata pasó este jueves los exámenes médicos en el Hospital Sanitas La Moraleja y las pruebas confirmaron que tenía dañado el tendón del aductor. Esta es la primera baja de larga duración que tendrá el Real Madrid en la presente temporada. La evolución de Kovacic le había permitido ser un jugador con mucho peso en las rotaciones de Zidane e incluso fue clave para frenar a Messi en la Supercopa de España. Marcos Llorente y Dani Ceballos serán las alternativas ahora del francés para suplir al ex del Inter y dar descanso a Kroos

Zidane: "Poco a poco estamos viendo a Bale, necesita el mismo tiempo que estuvo lesionado" by footbie.com

Noticias relacionadas