IMPORTANTE VICTORIA

"Hemos empatado dos partidos, es importante coger confianza para volver a ganar y hemos hecho los deberes en casa. Es importante empezar sumando, coger confianza y haber ganado tres puntos más".

FELICES CON LA VUELTA DE CRISTIANO

"Hablar de Cristiano es muy fácil, ya sabemos el jugador que es, es el mejor del mundo. Estamos felices con su vuelta. Necesitamos siempre de Cristiano, siempre contamos con él, hay otro jugadores, pero él es fundamental. Cristiano puede ser el 9, el 7, el 11... puede jugar en cualquier posición".

EL ESFUERZO DE BALE

"Bale no está en su mejor momento, pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Sigue trabajando e intentando hacerlo mejor, es un buen momento y es momento de trabajar. Bale quiere marcar goles y se nota que él está peleando para ayudar al Real Madrid. Se nota que quiere jugar, que está metido en la plantilla e intentó marcar goles con la cabeza, marcar fuera del área... No ha metido goles hoy pero el partido que ha hecho Bale se nota que siempre quiere hacerlo mejor y trabajar y ese es el camino para volver a ser el Bale de siempre".

OBLIGADOS A GANAR

"El Real Madrid está obligado a vencer y cuando no se consigue la gente empieza hablar, pero nosotros seguimos igual".

COMPETICIÓN ESPECIAL

"Jugar la Champions con el Real Madrid siempre es algo especial e inolvidable".

Zidane: "Poco a poco estamos viendo a Bale, necesita el mismo tiempo que estuvo lesionado" by footbie.com

Noticias relacionadas