El Real Madrid se estrena este miércoles en una nueva edición de la Champions League. El conjunto blanco se enfrenta al APOEL con ganas de sumar su primera victoria y hacer olvidar las dudas surgidas en los últimos encuentros. Para este duelo, Zidane cuenta con la buena noticia de la vuelta de Cristiano, que no ha podido jugar por sanción en los últimos partidos.

El luso es un seguro en los debuts del Real Madrid en la máxima competición europea en los últimos años. Cristiano ha marcado en el primer encuentro del conjunto blanco en la Champions en los últimos cinco años. Hasta nueve tantos del portugués han podido disfrutar los aficionados madridistas en el último lustro.

UN SEGURO DESDE 2012

La gran racha de Cristiano en estos partidos comenzó en la temporada 2012/2013. En aquella ocasión, el cuadro merengue se medía al Manchester City, y el luso marcaba uno de los tantos que daban la victoria a los de Chamartín por 3-2. Un año después mejoraría aún más su actuación, haciéndole un hat-trick al Galatasaray en un partido que acabó 1-6.

Basilea Shakhtar Donetsk fueron los siguientes. Los suizos encajaron un gol y los ucranianos otros tres para perder por 5-1 y 4-0 respectivamente. Por último, la campaña pasada, Cristiano redondeaba esta racha con un gol al Sporting de Portugal. Anotó el primero de falta directa, un tanto que permitió a los blancos creer en la remontada en el encuentro y acabar el duelo ganando por 2-1. Sin duda, Cristiano es un seguro para el debut en la Champions.

Cristiano, Messi y Pogba defienden la diversidad en el fútbol by footbie.com

Noticias relacionadas