SU PRIORIDAD

"Estar sano, supongo. No tener lesiones y jugar".

NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS

"Todas son opiniones. Tienen que vender periódicos de alguna manera y tienen que escribir algo… Así que estoy acostumbrado a que la gente escriba cosas buenas, malas… Y no me importa demasiado".

SU LESIÓN A FINAL DE TEMPORADA

"Por un lado es fácil ahora decir que debí haber descansado más. Pero cuando has estado lesionado durante tres meses y ves a tus compañeros jugar, realmente quieres volver y es lo que hice. Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer. Si volviera atrás me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor".

CÓMO AFRONTA LA TEMPORADA

"El fútbol es un deporte que despierta pasiones y es normal que todos tengan sus opiniones. Una lesión es algo muy frustrante cuando eres un atleta profesional. Por supuesto ha sido complicado el hecho de no poder jugar, pero he tenido una buena pretemporada y estoy entrenando duro para ayudar al equipo a ganar más títulos".

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

"Espero que lo mejor esté por llegar. Sí que ha habido grandes momentos y otros no tanto".

SU MAYOR DEFECTO

"Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta".

ZIDANE, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

"Es muy calmado. Le gusta disfrutar del fútbol. Es igual que con las cámaras delante. Le gusta que sus jugadores salgan, que disfruten del fútbol y cuando lo hacen el equipo juega mejor. Cuando atacamos quiere que nos expresemos como nosotros mismos. Pero cuando defendemos quiere que todos lo hagamos siendo uno solo. Quiere que defendamos juntos, como un solo jugador y ayudándonos unos a otros".

Dani Alves escoge a Cristiano Ronaldo como el rival más difícil al que se ha enfrentado by footbie.com

Noticias relacionadas