Los premios y reconocimientos para el Real Madrid y su plantilla no cesan. El último galardón que ha recibido el conjunto merengue es el de dominar el mejor once de La Liga creado por L'Èquipe. La defensa está totalmente ocupada por madridistas, al igual que el centro del campo. En la delantera, el recientemente nombrado mejor jugador del continente.

El medio francés, que ha realizado las mejores alineaciones de la principales ligas europeas no ha dudado. Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo son los mejores defensas del campeonato español. El mediocampo, de la misma forma, está dominado por el tridente más valioso del continente: Modric, Casemiro y Kroos. Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ocupa uno de los puestos en la delantera para redondear a ocho los madridisas escogidos. Oblak, Messi y Suárez son los otros tres jugadores que conforman el esquema.

TAMBIÉN EN EL BANQUILLO

Incluso entre los jugadores suplentes también destaca el color blanco. Isco y Benzema son los representantes madridistas, acompañados por Griezmann, Godín, Filipe Luis, Ter Stegen y Busquets. Sin duda, el Real Madrid es el referente del fútbol español, y muestra de ello son los reconocimientos de este tipo en medios de toda Europa.

Ronaldo compartió con sus compañeros el trofeo de Mejor Jugador de la UEFA 2016/17 by footbie.com

Noticias relacionadas