LA LLAMADA

"La llamada de Lopetegui me pilló en el centro de Madrid. Tenía planes ya hechos, pero es por una buena causa perderme un viaje".

SU CONVOCATORIA

"En esta última convocatoria la calidad es brutal. Hay que pelear hasta el ultimo día para el Mundial".

VILLA

"Muy bien. Yo crecí viendo a la Selección ganando Eurocopa - Mundial- Eurocopa y encantado de compartir selección ahora con él. Le veo como siempre. Parece que no pasan los años".

EL MADRID

"Yo creo que es un poco nuestro secreto, el que toda la plantilla este enchufada. El que sale lo hace bien y le creamos dudas al míster. Él también se beneficia de eso".

QUÉ HARÍA SI LE PITASEN

"Pues salir corriendo. Si hay pitos hay que trabajar para cambiarlos por aplausos".

PITOS A BALE

"El Bernabéu es muy exigente, se pitó a todos los grandes jugadores que pasaron por el Real Madrid,  pero creo que la calidad de nuestros jugadores cambiarán los pitos por aplausos".

BALE

"Bale es un grandísimo jugador, es un crack y está por encima de eso. Supongo que querrá trabajar como siempre y cambiar eso".

CALIDAD DEL EQUIPO

"La verdad que la calidad es algo fundamental en nosotros, el equipo se beneficia, cada día que entrenamos hay un nivel e exigencia brutal, eso nos hace estar muy bien para competir".

NO QUIERE SALIR

"Hombre, yo creo que estoy donde quiero estar y donde siempre quise estar. Para mí es lo máximo, no me planteo el poder salir. Voy a intentar estar lo mejor posible para que cuando el míster tire de mí estar bien. Ahora es lo que toca".

ASENSIO

"No se puede decir nada más, es espectacular. Está a un nivel altísimo y lo que le queda por crecer. Es muy joven, muy humilde, recibe todo con naturalidad".

ASENSIO DEL FUTURO

"Ojala vaya para Balón de Oro".

RAMOS, CLAVE EN SU CONTINUIDAD

"Hermano mayor, no te voy a mentir que con Sergio hablo mucho, a nivel personal y profesional. Se plantearon unas cosas en verano pero no hubo momento para decir si 'sí' o si 'no'. Desde el primer momento estuve centrado en el Madrid porque es lo que quería hacer. Es un tío con una experiencia brutal y claro que hablo con él de eso".

EL NIVEL DE LA PLANTILLA

"El año pasado el nivel de la plantilla era brutal, había 22 internacionales. Era un nivel altísimo. Este año pues se fueron James y Morata, gente de arriba con los que competía, pero al final llegan Ceballos y otros jugadores que también van a ponerlo difícil, pero aquí estamos todos dentro del equipo".

NO SE ECHA DE MENOS A CRISTIANO

"Indica el nivel de la plantilla. El que falte un crack mundial como Cristiano y que al final sacamos los partidos importantes como ante el Barcelona... Falte quien falte hay otro jugador que puede hacer igual de bien".

LA PLANTILLA ACTUAL

"Se mantiene el nivel, que es muy difícil".

NO HAY COMPARACIÓN CON EL BARCELONA

"Nosotros no nos gusta compararnos con el Barça de años pasados, pero sí notamos que estamos muy bien, con confianza, que llevamos el peso del balón en los partidos Tenemos muchas alternativas de juego. Somos muy buenos y esperemos que esta marcha continúe".

LA MARCHA DE NEYMAR

"Es uno menos de los que nos tenemos que preocupar. Es un crack. Creo que es un crack mundial, el equipo que no lo tenga lo va a notar".

EL OBJETIVO DEL SEXTETE

"Nosotros sabemos que estamos en el Madrid y por norma general tenemos que disputar todos los campeonatos para ganarlos. Ahora sería un sueño ganar los 6 títulos y vamos a trabajar para conseguirlo".

JUGAR EN EL BERNABÉU

"Espero y deseo que sí. Jugar en el Bernabéu un partido con España y contra Italia tiene que ser una fiesta del fútbol. Jugar en el Bernabéu, para todos, hace que te sientas como un jugador importante, poder disfrutar de un estadio así..."

PITOS A PIQUÉ

"Espero que no lo piten, está defendiendo los colores de España que es tu país y espero que no le piten. Cuando viene con el Barça es otra cosa".

LA BRONCA CON MODRIC

"En esa jugada me estaba diciendo que le diésemos la vuelta al juego".

El pique de Nacho y Lucas Vázquez que acaba entre risas by footbie.com

Noticias relacionadas