La selección española se mide a Italia y a Liechtenstein el 2 y el 5 de septiembre, respectivamente. Para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, Julen Lopetegui deposita su confianza en los madridistas. Hasta seis jugadores del Real Madrid están concentrados en Las Rozas para afrontar los importantes duelos.

A los cinco convocados del club merengue en la lista oficial que se dio a conocer el pasado viernes se ha unido Lucas Vázquez por la baja de Vitolo. Un premio para el futbolista gallego, que en estos primeros compases de la nueva temporada se ha vuelto a convertir en el revulsivo favorito de Zinedine Zidane.

LA SELECCIÓN MÁS BLANCA

Sergio Ramos es el capitán, Isco pone la magia y Asensio la ilusión de todo un país que ve en la joya del Madrid a uno de los futuros mejores jugadores del mundo. A estos tres se unen el ya mencionado Lucas Vázquez, un futbolista capaz de revolucionar cualquier partido; Carvajal, dueño del lateral derecho; y Nacho, un comodín de garantías para la defensa.

No hay que pasar por alto que otros jugadores salidos de La Fábrica como Álvaro Morata cuentan con el favor de Lopetegui, además de un Mariano que gana enteros para colarse en las próximas listas de continuar mostrando un gran nivel en el Olympique de Lyon.

Lopetegui anuncia el regreso de Villa a la selección by footbie.com

Noticias relacionadas