Con la ausencia de Sergio Ramos por sanción tras su expulsión frente al Deportivo, Marcelo cogió el relevo del camero y ejerció como capitán del Real Madrid. El lateral pasó con nota su labor como 'cabecilla' del equipo y, aunque el resultado no fue el esperado, su actuación ante el rival fue positiva. Fue, como siempre, un peligro por la banda izquierda para la defensa del Valencia y ayudó a sus compañeros en ataque y defensa.

Además, una acción suya pudo resolver el encuentro a favor de los merengues. Cuando el marcador ya lucía con el 2-2 definitivo, una jugada de Marcelo en el área puso todos los focos sobre el colegiado. El brasileño caía por un posible penalti con su rival, Parejo, en una acción muy complicada de señalar para el árbitro. Fernández Borbalán no vio nada, aunque la acción era muy complicada de resolver, pero todo indicaba a que el colegiado tendría que haber pitado un posible penalti.

 A LA ALTURA DEL BRAZALETE DE CAPITÁN

Aunque en el siguiente encuentro ante el Levante, Sergio Ramos pueda estar ya reincorporado de nuevo en el equipo, el brasileño ha demostrado con creces que puede llevar el brazalete de capitán cuando su compañero no esté y Zidane le necesite. Ante el Valencia, Marcelo volvió a dar la cara demostrando que es uno de los hombres fuertes de este equipo.

Marcelo denuncia la acción con Parejo: "Para mí es penalti" by footbie.com

Noticias relacionadas