El Real Madrid ha tenido varias dudas a lo largo del verano con algunos de sus jugadores. Marcos Llorente, Achraf Mayoral han sido candidatos a hacer las maletas para buscar minutos en otros equipos, sin embargo, sus ganas de pelear en el conjunto blanco han hecho que se queden finalmente esta temporada. En el caso del delantero, los rumores han llegado hasta estos últimos días de mercado, pero Zidane se ha encargado de cerrar la puerta de salida para el ariete.

El año pasado, Mayoral sí se marchó cedido al Wolfsburgo en busca de los minutos que no podría tener a las órdenes de Zidane. Pero su paso por la Bundesliga no le fue especialmente bien, sin oportunidades para demostrar su calidad en la liga alemana. Por eso, este verano se había empeñado en probar suerte en el Madrid para comenzar a cumplir su sueño de triunfar de blanco.

ZIDANE NO QUIERE MÁS DELANTEROS

La prueba más evidente de la confianza de Zidane en Mayoral es la decisión de no fichar a ningún delantero más. Mbappé era el preferido en caso de realizar alguna incorporación en ataque, sin embargo, el precio y la competencia por el PSG ha hecho que el delantero no recale en el conjunto blanco este curso.

Ante esta situación, el galo ha decidido apostar por el canterano como recambio de Benzema. "Voy a contar con él todo lo año porque nos puede dar cuando le necesitemos", aseguraba Zidane en rueda de prensa, lo que no deja dudas sobre la fe que ha puesto en Mayoral para este año.

EL RECAMBIO DE BENZEMA

Mayoral es la única opción natural de Zidane para dar descanso a Benzema. Cristiano Ronaldo y Bale pueden cumplir en esa demarcación si la situación lo requiere, pero el canterano es el único delantero centro de la plantilla junto al francés. Por ello, las oportunidades para el ariete están aseguradas, y cumplir su sueño de triunfar en el Real Madrid solo dependerá de lo que haga sobre los terrenos de juego.

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com

Noticias relacionadas