James Rodríguez viajará finalmente al continente americano para unirse a la selección de Colombia pero no podrá jugar el partido contra Venezuela el 31 de agosto. Así lo emitía el Bayern Múnich a través de un comunicado este mismo domingo ya que el cafetero arrastra una lesión en el muslo derecho que le impide estar al cien por cien. Tampoco es probable que juegue ante Brasil, el 5 de septiembre, ya que queda pendiente de evolución.

Esto ha sentado como un jarro de agua fría para el exmadridista ya que este siempre vuelve a sonreír con Colombia y su deseo de jugar con su selección pese a estar en procesos de recuperación ya fue un problema cuando estaba en el Real Madrid.

COMUNICADO DEL BAYERN MÚNICH

"James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial ante Venezuela -31 de agosto- y Brasil -5 de septiembre- y viajará a Sudamérica de acuerdo con el reglamento de la FIFA. Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero".

James revela la fecha en la que decidió fichar por el Bayern by footbie.com

Noticias relacionadas