El Real Madrid vive uno de los momentos más felices de los últimos años. El conjunto blanco, comandado por Zidane, ha vuelto a ser el mejor equipo a nivel nacional e internacional. Los merengues siguen acumulando victorias y títulos a sus vitrinas y, viendo el estado de forma y el juego del equipo, no parece que esta etapa vaya a acabarse pronto.

Siete títulos han cosechado desde que, hace algo más de año y medio, Zidane llegara al banquillo del Real Madrid. Especialmente bueno fue el año pasado, cuando consiguieron la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, La Liga y la Champions. Sin embargo, esto no es suficiente para este equipo, que quiere mejorar los impresionantes números cosechados el curso pasado.

UNA TEMPORADA CASI INMEJORABLE

El Real Madrid cerró el curso pasado una temporada casi inmejorable. Sin embargo, el hambre de esta plantilla no termina, y esperan poder mejorar los números cosechados la campaña pasada. El año pasado, los de Zidane solo cayeron derrotados en cinco ocasiones y empataron once más, lo que situó al equipo blanco con un balance de alrededor de un 73% de victorias en 60 partidos.

Sin embargo, esto no fue suficiente para conseguir el triplete. Estos tropiezos les costaron la Copa del Rey, donde no consiguieron ganar en sus últimos tres partidos. Un empate ante el Sevilla en la vuelta de octavos y una derrota y otro frente al Celta, que fue su verdugo, en cuartos fue el balance de los últimos tres partidos en la competición.

EL RETO DE ESTA TEMPORADA

Para esta temporada, Zidane y sus chicos tienen ante sí el reto de superar estas increíbles cifras que les lleven a conseguir los seis títulos en juego. Hasta el momento han conseguido un pleno de victorias en los cuatro partidos oficiales, que le han permitido ganar los dos primeros títulos del curso. Ante el Valencia, este domingo, buscarán seguir en esta buena línea.

El Real Madrid comienza a entrenar de cara a la partido frente al Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas