Desde que Neymar se marcho al PSG, el Barcelona anda desesperado por encontrar un sustituto que ilusione a la afición. Varios han sido los nombres que han sonado en este mercado de fichajes. Sin embargo, tras mucho batallar, finalmente parece que Dembélé está cerca de fichar por el conjunto culé. Sin embargo, su precio no será barato. El galo costará la friolera de casi 150 millones de euros, algo que a la prensa catalana no parece importarle, algo muy diferente a lo que ocurrió hace años con el fichaje de Cristiano por el Real Madrid.

En aquella ocasión, tanto Sport como Mundo Deportivo ponían el grito en el cielo por el precio que costaba el portugués. Calificaban de escándalo la operación y se preguntaban si era ético gastarse tal cantidad de dinero en algún jugador. Sin embargo, la situación ahora es completamente diferente.

1503612629591

El diario Sport califica de refuerzo de lujo la incorporación de Dembélé al Barcelona y se alegran de que al fin Bartomeu haya conseguido cerrar la operación. Sin embargo, no hay sorpresa por los casi 150 millones que tendrán que pagar en Can Barça por el futbolista, que entrará en el podio de los fichajes más caros de la historia, ni por supuesto nada de preguntar si es ético el precio como hacían con Cristiano.

img_dmalia_20170825-003233_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_mddia_cas_ara_250817_001_1

Algo parecido ocurre con Mundo Deportivo. Al fotomontaje con la cara del francés se suman los datos de la operación. Sin embargo, tampoco hablan de escándalo, a pesar de que haya costado casi 60 millones más que Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009. No hay duda de que la vara de medir de la prensa catalana varía dependiendo del equipo que decida gastar una gran cantidad de dinero por algún jugador.

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas