El Real Madrid se enfrenta este domingo al Valencia en la segunda jornada de La Liga. El conjunto blanco vive un momento dulce y, pese a la dificultad del rival, la alegría en el conjunto blanco es palpable. Sin embargo, había algo que a Zinedine Zidane le tenía preocupado: la formación de la defensa ante los ches.

El técnico galo solo contaba con Nacho como único central en perfectas condiciones para el encuentro de esta jornada. Sergio Ramos, injustamente expulsado ante el Deportivo, se pierde el duelo por sanción. Varane no se había entrenado durante toda la semana y Vallejo volvía de una lesión y no había jugado ni un solo minuto hasta el momento, por lo que la situación no era la mejor.

VARANE SOLUCIONA EL PROBLEMA

Sin embargo, el central galo ha solucionado el problema. Zidane puede estar tranquilo tras la vuelta a los entrenamientos de Varane este viernes. De esta forma, el técnico madridista podrá alinear a su compatriota junto a Nacho en el centro de la zaga. Serán los encargados de evitar que Zaza haga un gran partido y marque su segundo gol de la temporada.

VALLEJO PODRÁ VOLVER GRADUALMENTE

En caso de que Varane no se hubiera recuperado, una de las opciones que tenía sobre la mesa Zidane era la alineación de Vallejo en el once titular. Sin embargo, volviendo de una lesión, parecía demasiado arriesgado poner a jugar al aragonés desde el minuto 1, y en un partido tan exigente como el del Valencia.

Gracias a la recuperación de su compañero, Vallejo podrá volver gradualmente a los terrenos de juego. Zidane le podrá ir dando minutos poco a poco para que vaya cogiendo su mejor tono físico y el nivel de competición adecuado. De esta manera sabrá que, cuando le necesite, el ex del Zaragoza podrá rendir al cien por cien sin miedo a recaer de su lesión.

Varane: "No sé donde está el techo de este equipo" by footbie.com

Noticias relacionadas