Dani Ceballos ha comenzado con buen pie su andadura en el Real Madrid. El utrerano, que fue titular en el partido ante la Fiorentina, fue uno de los nombres de la noche. Empezó a mostrar desde el primer minuto la calidad que tiene en sus botas y que está llamado a ser uno de los pilares del conjunto blanco. Quiso devolverle a Zidane la confianza de jugar 70 minutos cuajando una gran actuación, y eso fue exactamente lo que hizo. 

Junto con Marco Asensio formó una dupla mágica. Ambos ya se conoce de la Sub21 y fue tras el Europeo de Polonia cuándo el conjunto blanco se lanzó definitivamente a por su fichaje. Con tan solo 21 años recién cumplidos, el exjugador del Betis demostró que no le pesa la camiseta y que quiere triunfar en la capital de España. En más de una ocasión hizo levantarse a todo el público del Santiago Bernabéu con sus obras de arte. Caños, amagos, pases a larga distancia, también filtrados, velocidad y desborde se pudieron apreciar anoche en sus botas. 

CEBALLOS, EL EJE DEL FUTURO MADRID

Este es solo el principio de lo que está por venir. La plantilla que ha formado el Madrid tiene un futuro muy prometedor por delante. El buen trabajo que se hizo desde las oficinas de la entidad merengue está dando sus frutos poco a poco. Ceballos es una de estas incorporaciones, el elegido para ser el timón del equipo en la medular en el futuro.

Con Zidane en el banquillo, el madridismo respira tranquilidad y confianza para afrontar los próximos años. Un equipo que, en estos momentos, no tiene rival y está llamado a volver a marcar una generación única en la historia del fútbol con jugadores como Ceballos.

Sergio Ramos y Marcelo recogen el Trofeo Santiago Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas