Achraf ya empieza a ganarse poco a poco la confianza de Zinedine Zidane. Aprovechó su oportunidad con un gran partido ante la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu, dónde jugó los 90 minutos. Superó la prueba con creces, evidenciando que está totalmente preparado para cubrir el hueco que dejó Danilo con su salida al City de Guardiola. Con tan solo 18 años, el lateral ya está empezando a despuntar en el primer equipo, confirmando que la cantera del Real Madrid está formando a grandes talentos. 

Varios clubes de Primera División han mostrado su interés en este mercado estival para hacerse con su cesión. Sin embargo, la postura desde el club fue firme: es un jugador importante. Zidane va a darle muchos minutos esta temporada debido a su política de rotaciones y, para dar descanso a Carvajal, es el relevo natural. Ya depositó su confianza en él llevándolo con el resto de la plantilla a la gira de Estados Unidos y lo ha confirmado haciéndole un hueco en la primera plantilla. Esta ha sido superada con creces y, ahora, el zaguero marroquí sabe que va a tener partidos para jugar. 

PASA EL VISTO BUENO PARA ARBELOA 

Ante la Fiorentina realizó varias jugadas dignas de asombro que disiparon todas las dudas que pudiera haber. Demostró tener una gran verticalidad y ser protagonista en ataque con continuas internadas por la derecha. No se puso en nervioso en ningún momento e intentó salir siempre con el balón jugado. Un histórico lateral del Madrid, como es Álvaro Arbeloa, dio su visto bueno al joven en su estreno con Realmadrid TV, por lo que es cuestión de tiempo que Achraf acabe triunfando en el conjunto blanco.

Achraf debuta como titular en el Santiago Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas