El madridismo disfrutará este miércoles de su particular fiesta de bienvenida al Real Madrid 2017/2018. Como cada temporada, el coliseo blanco se engalanará para albergar el Trofeo Bernabéu y ver en primera instancia el equipo que se presenta para el curso que recién acaba de comenzar. Bajo un ambiente festivo, varios serán los jugadores que sean observados con lupa.

LLORENTE Y MAYORAL

Los casos de Marcos Llorente y Borja Mayoral están muy relacionados. A priori son los dos jugadores que menos oportunidades dispondrán a lo largo de la temporada. En las primeras convocatorias han sido los descartes de Zidane pero el técnico francés ya les ha hecho saber que cuenta con ellos. Son conscientes de que cada minuto es oro para ellos y una buena actuación en la presentación del equipo les ayudaría a subir posiciones en el plan de rotaciones de su entrenador.

CRISTIANO RONALDO

Cristiano se reencuentra con el Bernabéu. Después de perderse la vuelta de la Supercopa de España, el portugués pisará por primera vez el césped del feudo blanco y lo hará tras un verano muy movidito en cuanto a su figura. Había mucha expectación en cuanto a su primer contacto con el estadio y la afición. El Bernabéu es sabio y existía la duda de si le recriminarían a su estrella el lío que formó a principios de verano. Sin embargo, la sanción le ha venido que ni pintado. El madridismo ha estallado por la injusticia cometida contra el luso y se han volcado con su principal figura.

BALE

Bale es el otro gran nombre que estará a examen este miércoles. La nueva temporada es un vuelta a empezar para el galés. Tras salir de un complicado ciclo de lesiones, está yendo de menos a más. No jugó ni un minuto en la vuelta de la Supercopa de España por lo que será su primera toma de contacto con el madridismo. Para no impacientar al aficionado, deberá de convencer a su público desde el primer día.

Test de la FIFA a Zinedine Zidane by footbie.com

Noticias relacionadas