El comienzo de la temporada 2017/2018 trae la unión entre Valora Fútbol y El Bernabéu para entregar el premio al mejor jugador del Real Madrid durante la temporada 2017/2018. Serán los usuarios los que a través de sus notas calificarán cada uno de los partidos del conjunto blanco tanto en La Liga como en la Copa del Rey y la Champions. Cada futbolista obtendrá una puntuación entre 0 y 10 y que sumará para la clasificación general del galardón. El ganador del trofeo se conocerá tras el último encuentro oficial del equipo de Zinedine Zidane en la presente campaña. 

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS

Los aficionados podrán votar a través de la app de Valora Fútbol y de los widgets presentes tanto en el directo del partido como en las notas del cronista. Esta fórmula propiciará también comparar las notas realizadas por el equipo de El Bernabéu con las calificaciones otorgadas por los usuarios, siendo estas últimas las únicas que computan para el premio al MVP de la temporada. 

SOBRE VALORA FÚTBOL

Valora Fútbol permite a través de su aplicación para dispositivos móviles puntuar todos los partidos de las grandes ligas y de las competiciones europeas, incluyendo en las calificaciones a los entrenadores y los árbitros. Este novedoso sistema da el control al usuario sobre las notas de los encuentros, pudiendo así dar una opinión distinta a las habituales de los periodistas sobre los encuentros.