Dembélé ha sido uno de los nombres del verano debido al interés de Barcelona, y también de Real Madrid, en hacerse con sus servicios. El futbolista francés incluso se declaró en rebeldía negándose a entrenar, decisión por la cual fue sancionado por el Borussia Dortmund. Todo esto ha creado malestar en el vestuario del equipo alemán e incluso algunos de sus compañeros en el vestuario aurinegro no han dudado en mandarle un par de dardos públicamente por su actitud.

AVISO DE CASTRO

"Nos ocuparemos de esto de manera interna, pero hay que decir alto y claro que no puede hacer esto y que su comportamiento es perjudicial para el equipo. Un jugador no puede decir que como otro equipo me quiere, no entreno más porque eso sería será fatal para el fútbol".

SOKRATIS PAPASTATHOPOULOS PONE UN EJEMPLO A DEMBÉLÉ

"Es un buen tipo, pero debe entender que ningún jugador en el mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que él quiera. Cuando eligió dejar de entrenar, tomó la decisión equivocada. No hay que olvidar que todavía tiene un largo contrato con el Borussia. Debería fijarse en el ejemplo de Aubameyang, que quería irse, pero siempre tuvo una actitud ejemplar dándolo todo en cada entrenamiento y partido. Hoy en día es francamente difícil de decir que será fácil que pueda reintegrarse al equipo. Da la impresión de no querer ser parte de nuestra familia".

La entrevista más divertida de Ousmane Dembélé by footbie.com

Noticias relacionadas