El Real Madrid ya ha encontrado al lateral derecho que ocupará el hueco dejado por Danilo tras su fichaje por el Manchester City. El club blanco tiene la solución en casa y es que Achraf ha conseguido convencer a Zinedine Zidane durante estas semanas de pretemporada y el conjunto merengue ha inscrito al canterano en La Liga como flamante jugador del primer equipo.

Achraf se queda: inscrito en La Liga y con dorsal del primer equipo

El jugador madridista llevará el dorsal 19, que dejó libre Luka Modric este mismo verano. El centrocampista croata ya luce el '10' que lució durante las últimas temporadas en el conjunto blanco James Rodríguez.

Desde que Danilo se fue, varios laterales han sido colocados en la órbita del Real Madrid para ocupar el vacío dejado por el defensa brasileño, pero la opción de Achraf fue tomando forma día a día durante la gira del equipo por EE.UU.. El zaguero se desenvolvió a la perfección en los compromisos de pretemporada y así ha logrado convencer a Zizou para que sea él y no otro el que dé relevo a Carvajal a lo largo de la presente campaña.

Achraf se luce en un entrenamiento con el primer equipo by footbie.com

Noticias relacionadas