Cinco partidos de sanción para Cristiano Ronaldo. La roja que se inventó De Burgos Bengoetxea que provocó el enfado del '7' blanco y su posterior reacción ante el colegiado -un leve empujón, como el árbitro vasco recogió en el acta- han desencadenado en una dura sanción que, si Apelación no lo remedia, dejará al internacional luso fuera hasta el 20 de septiembre.

El vestuario ya cerró filas ante el buque insignia del Real Madrid nada más acabar el encuentro del Camp Nou, pero una vez conocida la sanción, tanto Dani Carvajal como Zidane no han ocultado que se sienten muy fastidiados por el castigo impuesto a Cristiano.

SENTIMIENTO DEL VESTUARIO ANTE LA SANCIÓN A CRISTIANO

En el vestuario se sienten molestos, no entienden el porqué de tanta dureza, cuando, por ejemplo, Messi propinó un empujón a Undiano Mallenco durante un Clásico de 2009 y no solo no fue sancionado, sino que tampoco fue amonestado durante el choque. Ahora, Cristiano puede estar sin jugar hasta mediados de septiembre, algo que como ha dicho Carvajal es excesivo. La plantilla merengue cree que Ronaldo no debió ser ni expulsado y confían en que reduzcan su sanción.

Carvajal: "La sanción a Cristiano es excesiva" by footbie.com

Noticias relacionadas