Raphael Varane ya se ha consagrado como uno de los centrales de más calidad de todo el mundo y así lo ha comprobado en sus propias carnes el Barcelona. El central galo, acompañante asegurado de Sergio Ramos, no permitió ninguna oportunidad a la delantera blaugrana, sobre todo a Luis Suárez.

Varane jugó los 90 minutos y estuvo rápido en todo momento. La velocidad no fue la única de las virtudes que lució el central, también su poderío por alto y que frenó las embestidas blaugranas por uno de sus mejores focos ofensivos como los córners. Además, un claro ejemplo de su pulcritud en el césped es el de la ausencia de tarjetas. En un partido en el que De Burgos Bengoetxea destacó por su pésima actuación, el joven zaguero se fue limpio al final de los 90 minutos.

PISCINAZO DE SUÁREZ

La única acción en la que Luis Suárez se salió con la suya fue en el 'piscinazo' que provocó el primer tanto del Barcelona y que puso el 1-1 en el marcador. Durante el resto del encuentro el uruguayo pasó desapercibido como el resto de delanteros como Messi o Deulofeu como consecuencia del buen trabajo defensivo del Real Madrid y, con entre otros, Varane como protagonista.

Varane: "No sé donde está el techo de este equipo" by footbie.com

Noticias relacionadas