El tiempo de Mbappé en el Mónaco está contado. El joven futbolista no jugó ni un solo minuto en el último compromiso del club del Principado que se impusieron por 1-4 al Dijon. Una imagen vale más que mil palabras y ver al delantero completamente solo y sin saltar al césped es más que revelador.

La versión oficial del Mónaco es que Mbappé sigue renqueante del golpe que sufrió el pasado fin de semana. Sin embargo, desde Francia ya apuntan que la relación del jugador con su entrenador y el club está completamente rota y su salida es cuestión de días.

SU TRASPASO, CUESTIÓN DE DÍAS

Aburrido, no calentó con el resto de suplentes. Mbappé apenas hizo una mueca de alegría en la victoria de su equipo ante el Dijon. El protagonista sobre el campo fue Falcao pero el francés se robó todas las miradas. Ya solo falta conocer cuál será el destino definitivo del jugador. El PSG está dispuesto a todo por reunirle con Neymar, todo lo contrario al Real Madrid que no perderá la cabeza y espera que el jugador rechace la millonaria oferta de los parisinos para vestir de blanco y así cumplir un sueño.

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contrato" by footbie.com

Noticias relacionadas