El Real Madrid ha vuelto a la carga y ha empezado esta nueva temporada de la mejor manera posible: con el trofeo de la Supercopa de Europa. Aunque el mercado de fichajes esté todavía abierto y cualquier cosa pueda pasar entre medias, los jugadores siguen con la misma mentalidad que en la pasada campaña: el equipo es una 'piña'.

Así lo demostraron todos y cada uno de ellos en la pretemporada, manteniendo el buen rollo de siempre y sobretodo, integrando a los nuevos incorporados haciéndoles sentir como en casa. La mágica conexión entre toda la plantilla se vio reflejada en el terreno de juego contra el Manchester United en Macedonia y todos los madridistas destacaron que la clave es que son una auténtica familia tanto dentro como fuera del campo. 

Ni si quiera los rumores habidos durante todo el mercado estival ni las salidas de algunos de los jugadores más queridos han tambaleado la buena relación entre toda la plantilla merengue. El martes ante los red devils empezó una nueva andadura en la temporada 2017/2018, en la que si siguen los mismos pasos que en la campaña pasada, los resultados serán parecidos o incluso mejores. 

Así fue la fiesta en el vestuario del Madrid tras ganar la Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas