El Real Madrid disputa este domingo la ida de la final de la Supercopa de España (22:00 horas). Uno de los jugadores que puede entrar en el once inicial a diferencia del que presentó Zidane en Skopje es Marco Asensio. El mallorquín nunca ha jugado la competición, por lo que será una cita especial para él la del Camp Nou. Y es que, el '20' blanco vive un particular idilio con cada campeonato en el que debuta como madridista: siempre marca.

Su primer encuentro como merengue en partido oficial fue el 9 de agosto de 2016 en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El ex del Mallorca fue uno de los goleadores de la noche -el duelo acabó con un 3-2 a favor del Madrid-, un encuentro en el que mostró su mejor carta de presentación ante todo el continente. Su segundo debut fue en la competición doméstica. El equipo blanco se midió a la Real Sociedad el 21 de agosto, Asensio volvía a ver puerta en la victoria de los de Zidane por 0-3.

DE LA CHAMPIONS A LA COPA... PERO SIN MUNDIAL

En la Liga de Campeones, Marco también anotó en su debut. Fue ante el Legia de Varsovia, en la goleada del cuadro merengue por 5 a 1. Como no podía ser de otra forma, también marcó en su primer partido en la Copa del Rey con el Real Madrid, encuentro que acabó con un marcador que reflejaba un 1-7 frente a la Cultural Leonesa. La única competición en la que Asensio no ha perforado la malla rival es el Mundial de Clubes, pero porque no disputó ni un solo minuto en el de 2016, en diciembre tendrá una nueva oportunidad para sacarse esta 'espinita'. Por el momento, le queda seguir superando su récord frente al Barcelona.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas