Gareth Bale tiene una nueva 'novia'. A lo largo de todo el verano se ha venido rumoreando con el interés de José Mourinho en el internacional galés. El técnico del Manchester United zanjó con las especulaciones al asegurar que el futbolista gusta y mucho en Old Trafford, además de con la pillada que le hicieron en el túnel de vestuarios antes del amistoso disputado en Santa Clara entre los diablos rojos y el Real Madrid.

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com

Ahora, al interés de los de Manchester se une el del Chelsea. Tal y como desvela Sunday Express, el conjunto londinense ya ha preguntado por el futbolista, aunque sabe que el Real Madrid no está por la labor de vender al extremo. Sin embargo, los blues estarían dispuestos a llegar a los 100 millones de euros para conseguir el fichaje de Bale y formar así un tridente con el galés, Morata y Hazard.

LA INCÓGNITA MBAPPÉ

Desde las islas británicas se sigue insistiendo en que si Kylian Mbappé acaba fichando por el Madrid, Gareth Bale tiene muchas opciones de abandonar la casa blanca a título definitivo, ya que el club merengue no pagaría sobre 150 'kilos' para firmar a un suplente.

Noticias relacionadas