El Borussia Dortmund y el Bayern Múnich han disputado la Supercopa de Alemania este sábado, en la que ha podido ser la última final de Dembélé con su equipo, tras el interés mostrado por Barça Madrid en su fichaje. El galo no ha podido sumar un nuevo título a su palmarés después de el Dortmund haya perdido en la tanda de penaltis por 5-4.

Los de Peter Bosz comenzaron ganando el partido con un gol de Pulisic en el minuto 12, pero el Bayern reaccionaría pronto y Lewandowski, en el 18',pondría las tablas en el marcador. A partir de ese momento, los de Múnich fueron mejores y merecieron adelantarse en el marcador, pero el 1-1 aguantó hasta el descanso.

EL DORTMUND VUELVE A ADELANTARSE

Nada más comenzar la segunda parte, Dembélé, que no apareció mucho durante el partido, pudo hacer el segundo de su equipo, sin embargo, su disparo de volea se marchó desviado. Este fue un aviso de lo que llegaría en el minuto 71, cuando Aubameyang se marchaba de los centrales y, con un disparo tocadito, maraca el segundo del Borussia. La felicidad de los aficionados era total, sin embargo, cuando la victoria parecía clara, Kimmich volvía a poner las tablas en el marcador y llevaba el partido a los penaltis, donde el Bayern ganaría por 5-4 después de que Bartra fallara la pena máxima definitiva.

OMG!! Aubameyang hits Dembele in the face!! by footbie.com

Noticias relacionadas