EL 'SE QUEDA' DE PIQUÉ

"La foto de Piqué fue una broma en un día libre en el que nos juntamos para comer. Le dije que no lo pusiera porque no lo tenía claro, no lo tenía decidido. Piqué es un gran amigo que tengo en el fútbol, le deseo lo mejor".

NO HA FICHADO POR DINERO

"Los que piensan que vengo por dinero no saben nada de mi vida. Nunca me ha movido el dinero. Lo primero que pienso es en mi felicidad y en la de mi familia".

MENSAJE A LOS AFICIONADOS CULÉS

"Mando un mensaje de mucho respeto y cariño a todos los aficionados del Barcelona. Fui muy bien recibido, he sido muy feliz y no tengo nada de lo que quejarme, todo lo contrario. Creo que hice historia, gané muchos títulos, marqué muchos goles, ayudé al Barça de la mejor manera posible, pero no se puede dejar a todos contentos. A veces la pasión de los aficionados se va más allá del fútbol...".

NO ES UN NUEVO CASO FIGO

"Yo no me equivoqué en nada con el club. Estoy triste por la manera como la mayoría o la minoría de aficionados están pensando así. Todos tienen el derecho de querer quedarse o irse. No somos un robot. Si llega un momento en el que te quieres ir, el jugador tiene todo el derecho. No he sido irrespetuoso con nadie. Le doy las gracias a los jugadores y a toda la afición que me ha recibido bien estos cuatro años".

Piqué sella el billete de Neymar al PSG by footbie.com

Noticias relacionadas