El Real Madrid vive sus últimos días en Estados Unidos. El conjunto blanco jugará en la madrugada del miércoles al jueves, en Chicago, el último partido de pretemporada antes de pensar definitivamente en las dos Supercopas que tiene por delante. El encuentro servirá a Zidane para hacer las últimas probaturas antes del inicio oficial de temporada, y tiene claro el plan a seguir.

El técnico galo continuará con el reparto de minutos que ha llevado a cabo durante toda la pretemporada. En los tres partidos anteriores todos los jugadores han tenido minutos, y en este caso la historia no será diferente. Zidane quiere que todos sus jugadores, incluidos los canteranos que están con el equipo, cojan el mejor tono físico posible, y para ello tiene que tener minutos la plantilla entera.

EL CAMBIO RESPECTO A LOS ENCUENTROS ANTERIORES

Sin embargo, habrá un cambio respecto a los partidos anteriores. Los teóricos titulares han disfrutado de más minutos en los últimos duelos de la International Champions Cup, y el equipo B, más los canteranos, han saltado al campo desde el banquillo en todos estos encuentros. Sin embargo, la historia cambiará ante el MLS All-Star.

Zidane quiere dar a estos últimos jugadores más minutos para que sigan mejorando en su condición física. Por lo tanto, es probable que ante el combinado de la liga estadounidense el once titular esté plagado de jugadores menos habituales y los habituales titulares salten al terreno de juego desde el banquillo.

Así es el Soldier Field de Chicago, donde el Real Madrid jugará con el MLS All-Star by footbie.com

Noticias relacionadas