El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de su historia, con dos jugadores de garantías por puesto en cada posición del cambio. Sin embargo, existe una duda. Tras la salida de DaniloCarvajal es el único lateral derecho puro de la primera plantilla ya que Nacho, que podría actuar en esa posición gracias a su polivalencia, realmente es central.

Ante esta situación, Zinedine Zidane tiene que pensar qué hacer para que, a lo largo de la temporada, el de Leganés tenga el descanso suficiente para llegar a tope al tramo final de temporada. Varias eran las opciones que se manejaban en la entidad de Chamartín, sin embargo, tras los tres partidos de pretemporada, parece que una de las opciones se impone a las otras: Achraf.

MINUTOS EN TODOS LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Achraf ha entrado en los planes de Zidane durante el verano desde un principio. El marroquí formó parte del equipo que se enfrentó al Manchester United en la segunda mitad del primer duelo, algo lógico viendo los palnes del galo para ese encuentro. Sin embargo, ante el Manchester City el lateral volvió a repetir y disfrutó también de una oportunidad.

El partido ante el Barça ha sido la prueba definitiva de Zidane cuenta con Achraf para esta temporada. El Clásico era, pese a ser un amistoso, algo más que una prueba más veraniega, y el zaguero volvió a saltar al campo en la segunda mitad para sustituir a Carvajal.

TEJERO PIERDE FUERZA

La otra opción que se barajaba era la de contar con Tejero. El zaguero, al igual que Nacho, podía ocuparel lateral derecho si Zidane lo requería gracias a su polivalencia. Sin embargo, en el último partido no ha tenido la oportunidad de jugar y parece que la opción de que pueda ser el sustituto de Carvajal pierde fuerza en favor de Achraf, que, si nada lo impide, será el jugador puente entre el Castilla y el primer equipo que pueda dar descanso a Carvajal cuando lo necesite.

Achraf se luce en un entrenamiento con el primer equipo by footbie.com

Noticias relacionadas