Sergio Ramos se unió más tarde a la expedición madridista por EE.UU. con permiso del club. El capitán se ponía a las órdenes de Zinedine Zidane casi una semana más tarde que el grueso que viajó a Los Ángeles el 11 de julio. Pero tan solo pudo completar dos entrenamientos en estas primeras semanas de preparación. Unas molestias en el oído le han mantenido trabajando al margen del grupo y no fue hasta este jueves, antes de poner rumbo a Miami, cuando Ramos se ha reincorporado.

El central de Camas vuelve en el momento que más se le necesita. El Real Madrid acumula dos derrotas en los dos primeros partidos de la pretemporada y aún le queda por delante el último compromiso en la International Champions Cup contra el Barcelona, además del especial duelo contra un combinado de la MLS. Sergio podría tener sus primeros minutos frente al eterno rival, y es que ante el Barça nunca es solo un amistoso.

ONCE DIAS PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

Quedan once días para que el Madrid dispute el primer título en juego de la temporada. Será contra el Manchester United el próximo martes 8 de agosto en Skopje, Macedonia, en la final de la Supercopa de Europa. Hay tiempo de sobra para que Sergio Ramos gane forma física y se prepare a fondo para enfrentarse a los diablos rojos. Además, los días 13 y 16 de ese mes, los blancos deberán disputar la final de la Supercopa de España ante el Barcelona. Llega el momento del capitán.

Ramos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas