Después de una temporada complicada, en la que el Real Madrid ganó los dos grandes títulos a los que ambos aspiraban, el Barcelona tiene ante sí un verano igual de difícil. Las cosas no están saliendo como en Can Barça tenían planeadas, y es que a las negativas de Ceballos o Theo Hernández, se suma el inquietante futuro de Neymar, así como el desplante de Marco Verratti.

El centrocampista italiano parecía acercarse al Barça cuando de repente regresaba a París y pedía perdón al coloso parisino y a sus aficionados. Sin embargo, el futuro de Verratti podría no estar en el PSG, aunque tampoco en la Ciudad Condal, ya que desde Inglaterra apunta al Manchester United como su probable destino.

MOURINHO, LA PESADILLA DEL BARÇA

Si el técnico portugués ya les dejó sin Champions en 2010, al vencer su Inter de Milán al todopoderoso Barcelona de Guardiola, cuando llegó al banquillo del Real Madrid no tuvo la suerte de su lado en cuanto a títulos se refiere, pero sí que logró poner la base para quitar la hegemonía al conjunto azulgrana.

Ahora, Mourinho podría volver a torpedear el futuro del Barça al quitarles a su gran objetivo durante el presente mercado estival. La relación del entrenador luso con Raiola ha mejorado mucho y eso se ve como un guiño para la llegada de Marco Verratti al Teatro de los Sueños, ya que hace tan solo unos días el internacional italiano confirmaba que el controvertido agente de jugadores como Ibrahimovic o Pogba también pasaba a ser el suyo, dejando así su vínculo con Di Campli.

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com

Noticias relacionadas