La llegada de Morata al Chelsea ha revolucionado a todos los aficionados. Para Conte, el exmadridista será su primera opción en la delantera titular a pesar de contar también con el jugador belga, Michy Batshuayi. Sin embargo, los seguidores ingleses han utilizado las redes sociales para mostrar su opinión acerca de la titularidad del nuevo fichaje de los blues

Los aficionados del Chelsea, a pesar de la llegada de Morata al club, han pedido una oportunidad para Batshuayi tras el partido contra el Arsenal en el que el delantero belga se ha lucido con un doblete. Con esto, el debut de Álvaro en la Premier League no empezaría con buen pie tras la duda de los seguidores del conjunto inglés hacia el exmadridista. Sin embargo, el delantero madrileño intentará ganarse a su nueva afición y brillar como lo hizo en la Serie A, con la Juventus.

Un aficionado ha pedido a Conte que encuentren un modo de poner tanto a Morata como a Batshuayi juntos en la delantera titular. 

asd

Otro seguidor del Chelsea ha destacado que la situación de Batshuayi es complicada porque el jugador belga no quiere pasar otra temporada más a la sombra de sus compañeros -en este caso a la de Morata- y por otro lado señala que Álvaro ha firmado por el club inglés para ser titular.

morata

Sin título

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com

Noticias relacionadas