El culebrón de Mbappé está muy lejos de llegar a su fin. El delantero francés está en la agenda de varios de los equipos importantes de Europa, pero el Real Madrid es uno de los favoritos. Sin embargo, el Mónaco no pondrá nada fácil su salida ya que su objetivo es mantener al futbolista un año más. Por ello, según MARCA, en las primeras conversaciones con el conjunto blanco ha tasado al futbolista en 190 millones de euros, ya que los clubes interesados en el ariete estaban dispuestos a pagarlos por Neymar.

El Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cantidad, sin embargo, es solo el inicio de lo que prevé como una larga negociación. En Chamartín confían que el Mónaco dará su brazo a torcer y se acercarán posturas, por eso no dan por perdido al futbolista.

LOS MINUTOS DE MBAPPÉ, CLAVES

Pero Mbappé tiene mucho que decir en esta operación. El delantero quiere tener gran cantidad de minutos para seguir con su evolución. Por ello, otra opción, aunque sea poco probable, es ficharle y dejarle cedido un año más en el Mónaco. De esta manera, todas las partes saldrían ganando. Sin embargo, para conocer la resolución final a este culebrón habrá que esperar todavía.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas