El Real Madrid ya conoce el calendario que le espera a partir del próximo mes de agosto en La Liga. El duelo más esperado de la temporada será, una vez más, El Clásico. El conjunto blanco se enfrentará por primera vez al Barcelona el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu, lo que no son buenas noticias para el cuadro merengue.

El enfrentamiento será solo cuatro días después de la final del Mundial de Clubes que se jugará este año en Emiratos Arabes. En caso de llegar a la final, los de Zidane deberán afrontar el duelo más difícil de la temporada en el campeonato doméstico solo cuatro días después de la final, que se jugará el 16 de diciembre.

EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE CLUBES

El Real Madrid comenzará su andadura en el Mundial de Clubes en semifinales el 13 de diciembre. En caso de conseguir la victoria, el día 16 jugaría la final, presumiblemente, con el campeón de la Copa Libertadores, que todavía no se conoce. Pero, sin tiempo para grandes celebraciones, tendrían que volar a Madrid para comenzar a preparar el partido contra el Barcelona del 20 de diciembre.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas