El flamante fichaje del Real Madrid ha causado sensación con sus declaraciones en su presentación en el Santiago Bernabéu. Dani Ceballos no solo confesó su deseo de vestir de blanco desde que conoció el interés del conjunto merengue, sino que, además, se ha ganado a su nueva afición al lanzar un elegante dardo al eterno rival.

Desde la Ciudad Condal se aseguró durante semanas que Ceballos quería fichar por el Barça. Incluso llegaron a decir que el fichaje estaba prácticamente hecho, sin embargo, han vuelto a quedar retratados y, además, por el propio protagonista del culebrón. El ex del Betis ha asegurado en su puesta de largo como jugador madridista que no pensó fichar por otro club que no fuese el blanco desde que supo que querían hacerse con sus servicios, que es el equipo donde quería estar.

LA ESTRATEGIA DE FLORENTINO RETRATA A BARTOMEU

Florentino Pérez estuvo en contacto con el centrocampista, tal y como ha comentado el propio Dani Ceballos. Una jugada maestra del máximo mandatario madridista que deja como principal retratado a un Bartomeu que no puede hacer frente a la maquinaria merengue, así como al conciliador y sobresaliente estratega Florentino.

Dani Ceballos posa con su nueva camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas