Morata se ha convertido en el futbolista español más caro de toda la historia. El Chelsea se ha hecho con los servicios del delantero por 80 millones de euros, una cifra de récord en nuestro fútbol que coloca su traspaso en lo más alto.

Hasta este miércoles, Fernando Torres ocupaba el primer puesto tras su fichaje, casualmente, por el Chelsea en 2011 por el que el Liverpool recibió 58 millones de euros que ahora se ven superados por los 80 'kilos' que han puesto los de Abramovich por el canterano del Real Madrid. El podio lo completa Gaizka Mendieta y su fichaje por la Lazio en 2001 por el que el Valencia recibiría 48 millones.

EN EL TOP 10 HISTÓRICO

Además, se convierte en el octavo fichaje más caro de todos los tiempos. Los 80 millones que el Chelsea ha pagado al Real Madrid le colocan justo por detrás de otro delantero, Luis Suárez, que recaló en el Barcelona por 81'kilos'. Por delante de ellos se encuentra precisamente Lukaku que semanas atrás cerró las puertas del United a Morata tras convertirse en red devil por 85 millones.

RÉCORD DEL MADRID

Un traspaso de récord también en el Real Madrid ya que es la venta más cara de toda su historia superando los 75 millones que el Manchester United pagó en 2014 por Ángel Di María.

Los malabares de Isco y Morata en UCLA by footbie.com