El Manchester United completó su segundo partido de la pretemporada en Estados Unidos ante el Salt Lake City. Los red devils consiguieron vencer por un ajustado 1-2 al rival y además dejaron una anécdota cuanto menos curiosa. Antonio Valencia realizó una fuerte entrada sobre Saucedo por detrás y con las dos piernas que dejaron 'noqueado' al americano. 

Allen Chapman, el encargado de dirigir el encuentro, decidió parar el partido nada más ver la falta. Este fue hacia José Mourinho dándole dos opciones: sustituir a Valencia o mostrarle la tarjeta roja. El luso, tras ver la repetición, decidió que el árbitro expulsara a su futbolista y que se quedaran con diez jugadores en el terreno de juego hasta el pitido final.

ASÍ LO EXPLICÓ JOSÉ MOURINHO EN RUEDA DE PRENSA

"Creo que el retraso se debe a que el árbitro me pidió que cambiara al jugador y no lo hice. Saucedo estuvo muy agresivo durante toda la segunda parte, con lo que le ocurrió a Mata -le lesionó- y en algunas otras acciones peligrosas. La gente joven se entusiasma jugando contra el United pero pasan de tener una mentalidad de partido amistoso a una muy diferente. Es pretemporada, no hay problema. Esta es una experiencia para nosotros jugar con un futbolista menos".

Pogba da la bienvenida a Lukaku como nuevo jugador del United by footbie.com

Noticias relacionadas