Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y antiguo vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, habló para el programa El Món de RAC1 sobre la detención de Ángel María Villar. Al actual presidente de la RFEF se le acusa de presuntos delitos por falsedad documental, corrupción entre particulares y apropiación indebida, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.

GASPART SE ACERCARÁ A LA FEDERACIÓN

"Ahora voy a Madrid pero por temas relacionados con la CEOE, lo que pasa es que visto lo que ha pasado y me acercaré a la Federación".

ASEGURA NO TENER NADA QUE VER CON EL ENTRAMADO 

"A mí no me ha venido a ver la Guardia Civil. Estoy muy tranquilo, ahora no formo parte de la Federación ya que Villar no había formado su junta ni tampoco formo parte de las territoriales ni tengo nada que ver con lo sucedido. A Villar sólo le he ayudado en contactos con UEFA y FIFA, nada más".

DEFINIÓ A VILLAR COMO SU AMIGO Y UN HOMBRE HONRADO

"Es mi amigo. Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia. Creo en la justicia, que es lenta pero segura y no sería la primera vez que al final esto queda en nada. En este caso espero y deseo que se pueda demostrar la inocencia por el bien de mi amigo y de la Federación".

EL FÚTBOL NO PUEDE DETENERSE POR EL ESCÁNDALO

"El fútbol no puede pararse, hay que hacer la asamblea y el sorteo".

SOBRE JUAN PADRÓN, OTRO DE LOS DETENIDOS

"No es tan amigo mío".

Angel Maria Villar detenido por corrupción by footbie.com

Noticias relacionadas