El mercado de fichajes se está convirtiendo en una pesadilla para el Barcelona. Varios son los jugadores que interesan al conjunto azulgrana, como Verratti Paulinho, pero ven como sus clubes se niegan a vender. Ante esta situación, el cuadro culé ha reaccionado contratando a su primer futbolista, Nelson Semedo, un lateral desconocido para el gran público pero por el que han pagado a precio de oro: su fichaje puede salir por 50 millones.

A estos contratiempos, ahora se le suman uno que no esperaban: la posible marcha de Neymar. El entorno del futbolista está intentando convencer al delantero brasileño para que se marche del Barcelona y sea la estrella de otro equipo. Según desvela Sport, reconocido medio culé, sus allegados le están intentando hacer ver que al lado de Messi siempre será un segundón y no podrá ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro.

LAS OFERTAS QUE PUEDE RECIBIR

El diario catalán asegura que el Manchester City y el PSG buscan nuevos iconos para sus equipos, incluso se atreven a meter al Madrid en la pelea. Sin embargo, en el Barcelona no ven el peligro. Consideran que con su última renovación, firmada hace menos de un año, tienen asegurado al jugador, aunque habría que saber si Neymar piensa lo mismo o, por el contrario, decide marcharse y meter en más líos a Bartomeu, que no para de ver como le crecen los enanos durante este verano.

Neymar Futsal Show by footbie.com

Noticias relacionadas