Ni De Gea, ni Courtois, ni Donnarumma. Keylor Navas se encuentra sumergido en un momento de absoluta calma lo que le permite estar plenamente centrado en la preparación de la próxima temporada, la cual será su cuarta campaña como guardameta blanco -la tercera como titular-.

Su temporada ha sido muy complicada. Comenzó el curso lesionado lo que le hizo ir a remolque los meses posteriores. La inseguridad se apoderó de él en un puñado de partidos y llegó a tener pie y medio fuera del Real Madrid. Sin embargo, el tico siempre ha demostrado tener una impresionante fuerza de voluntad y supo dar la vuelta a la situación terminando siendo fundamental en los partidos finales de La Liga y salvador en la Champions.

EL TRÍO DE PORTEROS QUE AMENAZÓ A KEYLOR

De Gea estuvo en boca de todos durante los meses de competición. Su llegada al Madrid era un hecho, pero todo se cayó por la borda con el cambio radical de Keylor. Zidane no quiso alterar el vestuario y desestimó la contratación del madrileño. Courtois -que también sonó durante el año- corrió la misma suerte que el del United.

La aparición de Donnarumma en escena hizo temer lo peor en el entorno de Keylor. Pero el Madrid nunca pensó en su salida. Si hubiera llegado el italiano lo hubiera hecho para disputar el puesto con Navas; pero ni el italiano, ni De Gea, ni Courtois llegarán y Keylor pasará el resto del verano con una inesperada calma.

Locura en Los Ángeles con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas