PERFECCIONAR LA PLANTILLA

"El Real Madrid vive eternamente en la autoexigencia. Hace poco más de un mes celebrábamos un doblete histórico. Ha sido una temporada excelente. El Madrid cuenta con el talento de una plantilla única. No resulta fácil perfeccionar una plantilla como la que tenemos. El jugador que presentamos hoy nos ayudará a hacerlo".

DA LA BIENVENIDA A THEO

"Theo es un jugador único. Tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid. Hoy le damos la bienvenido a nuestro club a una de las revelaciones de la Copa del Rey y La Liga".

MENSAJE PARA THEO

"Enhorabuena porque ya eres jugador del Madrid. Lo has conseguido por tu talento. Quisistes defender este escudo por encima de todo. Es un gesto que el madridismo no olvidará, esta afición estar´siempre contigo. Con solo 19 años te has convertido en una de las sensaciones de la mejor liga del mundo tras una excelente temporada en el Alavés".

"Debe ser un día de felicidad para ti. Entras a formar parte del equipo más grande de la historia. No olvides que este club agradece la entrega hasta el final. has hecho todo lo posible para vestir con ella. Estás en el Santiago Bernabéu, te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Madrid".

Florentino Pérez agradece el empeño de Theo Hernández por jugar en el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas